Powered By Blogger

jueves, 8 de septiembre de 2011

Qué poca vergüenza...

Ayer leí que el diario Público va a acometer un ERE que afectará al 20% de la plantilla. Pensé en cómo iban a justificar un ERE los que siempre han puesto a parir a las empresas que han tenido que despedir a parte de sus empleados.


Hoy me he sorprendido aún más cuando he leído que UGT dice lo siguiente a propósito del ERE de Público:
"es rechazable que una empresa que ha experimentado un incremento en lectores y ejemplares, cerca de 95.000 ejemplares diarios de circulación, y que está cumpliendo los objetivos de reducción de pérdidas que tenían para este año proponga una regulación de empleo tan importante, 39 trabajadores de una plantilla de 190, en previsión de que no se cumplan los objetivos económicos fijados para el 2012"


Es decir, que el mismo periódico que se rasgaba las vestiduras porque las empresas pudieran acometer un ERE en previsión de futuras pérdidas, va y hace lo mismo. Y además cuando está cumpliendo los objetivos de reducción de pérdidas.


Estamos con lo de siempre: lo hace una empresa normal, incluso una pequeña empresa que no puede ya ni respirar por las deudas y la tildan de capitalista, antiobrera, etc.... Pero luego ellos, incluso sin llegar a situaciones extremas de pérdidas van y proponen un ERE. ¡Qué poca vergüenza !


Está visto que no hay nada peor que un capitalista comunista como el Sr. Roures.


Si yo fuera lector de ese periódico ya no lo usaría ni para limpiarme el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario