Powered By Blogger

domingo, 21 de agosto de 2011

FRASES INFANTILES

REMOLINOS - Verano 2011 -  Maria (6 años)
María: Papá, ¿ves esos remolinos?
Yo: No, no los veo. ¿dónde?
María: ¡Jo! ¡No ves nada1 ¡Ahí delante!
Yo. ¡Ah! Pero eso no son remolinos. Son molinos de viento...


MOLINOS DE VIENTO - Verano 2006 o 2007 - Álvaro (4 o 5 años)
Álvaro: Papá, ¿que es aquello que hay a lo lejos?
Yo: Son molinos de viento para generar energía eléctrica que luego llega a las casas y sirve para que funcionen los aparatos eléctricos.
Álvaro: Mira, hay uno parado. A lo mejor por eso no funcionaba el vídeo en casa, porque le llegaba la electricidad de ese molino.

1 comentario:

  1. tu hermanita mayor15 de marzo de 2012, 22:41

    Son buenísimos los comentarios infantiles. Yo los fui apuntando durante unos 6 años y son recuerdos muy graciosos.

    ResponderEliminar